Colaboración en cadena: Petit Kit

11:55

Hola! 

Al fin encuentro un momento para dedicarme a escribir, desde el año pasado han pasado muchas cosas en mi vida que me tenían un poco alejada del blog. Pero como siempre decimos año nuevo vida nueva, este año he comenzado con varios cambios en mi vida que me han dado un una cara renovada y me han quitado las ojeras del insomnio y todas las preocupaciones que tenia en la cabeza. Digamos que he cargado mis baterías al 100x100. Estoy super animada para llevar a cabo este año nuevos proyectos y nuevas aventuras!
Y sobre todo con ustedes, mi blog es una de las cosas que me hace feliz :) así que seguiré aquí compartiendo con ustedes y tratando de llevarles cada vez cosas mas interesantes. Este año tengo algunos proyectos en mente que espero contarles muy pronto!

Y bueno este articulo es para contarles que el año pasado hice un curso BLOGGIN ABC donde hice amigas blogueras y decidimos hacer esta colaboración en cadenas para mostrarles las maravillas que encotramos en sus blogs, de temáticas diferentes y de lugares del mundo distintos. 

La chica que ha elejido y presentado de una manera encantadora mi blog es Priscila del blog Inspiración de hoy. Gracias por la presentación Priscila!

El blog de Priscila no es un blog de cocina, ella esta dedicada al DIY, la decoracion y el scrapbooking, los invito a visitarlo :) encontraran cosas geniales. 

Y como es mi turno quiero presentarles (y nominar) a Isabel con su blog Petit Kit

Isabel es española y profesionalmente se dedicaba a la educación hasta el nacimiento de su hijo, donde sintió la necesidad de reinventarse y nació su blog! 

En su blog enfocado a la decoración de fiestas y creación de cositas lindas (a quien no le van a gustar :) nos muestra tutoriales, comparte ideas y ademas puedes acceder a su tienda online donde encuentras las cositas hermosas que hace. Incluso puedes descargarte imprimibles gratis! 

Como estas hermosas etiquetas de navidad:




O estos terroríficos diseños para las pajitas de Halloween:


Esta cajita de regalo esta super linda!




Y ademas en sus tutoriales nos pone el paso a paso, bien detallado, Excelente!







Los dejo visitando el blog de Isabel, yo me quedo pegada siempre que lo visito! 

Un beso grande y hasta prontito! 

Karen 

You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook