Chocolate

Cupcakes sin azĂșcar choco-banana

12:15

Primero que nada comienzo por desearles un "Feliz de la mujer" a todas aquellas que me leen.
El post de hoy es un post "rapido" con una receta super facil y sobretodo sin AZUCAR, igual pienso a nuestras lineas chicas :)

Ayer navegando por la red encontre estas dos recetas cupcakes de Nutella y "2 ingredients cookies"...
de la cuales naciĂł la receta que les presento hoy.

De esta receta me han salido 11 cupcakes.


Ingredientes:

  • 1 banana 
  • 60 gr de chocolate 
  • 3 cucharadas soperas de avena
  • 6 cucharadas soperas de harina
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear (mezclada con el harina)
  • 2 huevos

PreparaciĂłn:

Pre-calentar el horno a 180°C.
Derretimos el chocolate en el microondas (1 minuto a potencia media). Trituramos la banana en un bol con un tenedor. Una vez que le chocolate este tibio (no saldrĂĄ muy caliente del microondas) agregamos los huevos y mezclamos. Agregamos la mitad de la harina, luego la avena y por ultimo el resto de la harina mezclando bien en cada etapa. Vertimos la mezcla en los moldes para cupcakes con los papelitos (yo he agregado un poco de almendra fileteadas para la decoraciĂłn) y llevamos al horno durante 20-25 minutos. Verificamos la cocciĂłn con un cuchillo, este tiene que salir limpio.

Los dejamos enfriar en una rejilla.

Muy buena degustaciĂłn a todos mi queridos lectores! y sobre todo un FELIZ buen dia a todas mis lectoras.

Un gran beso!!!

Y sobre todo  fuerza a mi gente! Fuerza Venezuela!!!!








You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook